Mayte Santamaría es una fotógrafa especializada, experta en la fotografía de bodas. Su experiencia y talento se verán reflejados en cada una de vuestras imágenes. Esta profesional le dará un enfoque nuevo y diferente a vuestro reportaje, con un conjunto de instantáneas que contarán vuestra historia y expresarán toda la emotividad y alegría que sentís. Ella se encargará de brindaros un recuerdo imborrable, para que podáis revivir siempre el día más feliz de vuestras vidas.

 

Experiencia

El estudio lleva años dedicándose a la fotografía , convirtiéndose en uno de los más reconocidos en Asturias. La fotógrafa está avalada por años de experiencia .

 

Servicios que ofrece

La organización os garantiza la máxima calidad en todos sus servicios. Vosotros seréis los protagonistas de un reportaje completo, muy bonito y cargado de momentos significativos. Ellos combinarán el blanco y negro, los colores, los desenfoques y jugarán con la composición para conseguir resultados deslumbrantes.

La organización personalizará el álbum para que se ajuste a vuestros gustos y expectativas. Además se adaptarán a vuestro bolsillo y necesidades, creando un trabajo completo con el que podáis revivir vuestra boda siempre que queráis.

También ofrece la oportunidad de disfrutar de un vídeo reportaje tanto de la boda como de los posados, incluyendo drones. Una nueva visión tomada para el disfrute de un vídeo distinto y actual .

 

Forma de trabajo

Se reunirá previamente con vosotros para concretar una fecha para la sesión pre-boda. La empresa os ayudará a sentiros cómodos y a sacar vuestro lado más natural y fresco delante de la cámara. Ellos escucharán vuestras preferencias y estilo para proporcionaros un trabajo totalmente a medida.

 

 

TE LEFONO DE CONTACTO +34 659175933 WHATSAPP O MENSAJE

EMAIL : mayte102@msn.com